Miguel López acaba como el segundo mejor castellanoleonés en el Puntuable Nacional Juvenil

El jugador del Club de Golf Soria va de menos a más en un torneo disputado en el campo cacereño de Talayuela Golf.

La cita era puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para el Ranking Nacional Cadete e Infantil Masculino 2025.

Miguel López, jugador del Club de Golf Soria, firmó una buena actuación en el Puntuable Nacional Juvenil Masculino 2025 disputado en el campo de Talayuela Golf (Cáceres), una cita en la que fue de menos a más para conseguir pasar el corte y acabar como el segundo mejor representante castellanoleonés en el torneo.

López cerró el Puntuable en el puesto 41 con 248 golpes (32 sobre par), después de tres recorridos de +17, +7 y +8 golpes, es decir, en una línea ascendente tras una primera jornada que le penalizó en exceso. De hecho, esa primera vuelta le dejaba fuera del corte, pero el soriano recuperó terreno en el segundo recorrido y se ganó el derecho a disputar la última jornada, en la que volvió a estar a un nivel parecido al de la segunda.

En cualquier caso, una buena experiencia para el jugador del Club de Golf Soria en un torneo que era puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para el Ranking Nacional Cadete e Infantil Masculino 2025. Una cita que reunió a un total de 89 jugadores participantes, de los cuales los mejores 52, entre los que estaba Miguel López, superaron el corte.

10. febrero 2025 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias