El Club de Golf Soria defiende en casa su segunda posición en la Liga de Clubes de Castilla y León
Javier Sainz, Miguel López, Ramsés López y José Luis Pascual formarán el equipo soriano en la cita que se celebra este domingo en sus instalaciones
El Club de Golf Soria defenderá en casa este domingo, 6 de abril, la segunda posición que ostenta actualmente en la Liga de Clubes de Castilla y León, que tendrá como escenario sus instalaciones y en la que formará con un equipo compuesto por Javier Sainz, Miguel López, Ramsés López y José Luis Pascual.
Inicialmente, la prueba soriana era la tercera de la Liga, y de hecho mantiene esta denominación, pero ha pasado a ser la segunda a raíz del aplazamiento, debido a las lluvias, el pasado 23 de marzo, de la que estaba programada en el recorrido segoviano de La Faisanera. Una cita que se ha trasladado al próximo 4 de mayo, con lo que pasa a ser la cuarta y última de un calendario que finalmente queda formado, en su primera fase, por La Galera (Valladolid, ya disputada el pasado 2 de marzo), Soria (el próximo domingo), León Golf Prosacyr (23 de abril) y La Faisanera (4 de mayo). La Final está programada para los días 14 y 15 de mayo en el campo avilés de Naturávila Golf El Fresnillo.
Centrándonos en la cita del próximo domingo en el Club de Golf Soria, el equipo local intentará defender la segunda plaza conquistada en el torneo inaugural disputado en La Galera, donde tan solo fue superado por el entonces conjunto anfitrión. En Soria, Javier Sainz, Miguel López, Ramsés López y José Luis Pascual tratarán de sacar partido de su perfecto conocimiento del campo para volver a estar en los puestos de honor.
Esta es la cuarta edición de la Liga de Clubs y también la cuarta participación en la competición del Club de Golf Soria, que registró su mejor clasificación en la primera edición, en 2022, cuando fue segundo. En 2023, el CG Soria acabó sexto, mientras que el año pasado fue séptimo en el cómputo general al terminar tercero de la Segunda División.
← Anterior
Siguiente →