Eduardo Molina y Carmen Mozas vencedores del XXIII Trofeo San Saturio
El Club de Golf Soria recibía con sus mejores galas a la representante del Excelentísimo Ayuntamiento, la concejala de Medio Ambiente, Patrimonio y Montes, Ana María Calvo Sacristán, que entregaba los premios a los mejores clasificados de cada categoría. En primera categoría el ganador fue Rafa Pacheco y en segunda Javier Blasco, mientras que en la categoría femenina la vencedora fue Gloria Martinez. Los triunfadores absolutos fueron Carmen Mozas y Eduardo Molina.
El sábado 4 de octubre el Club de Golf de Soria celebraba su torneo del día del patrón, el más antiguo en la trayectoria golfística ya que esta era la edición número XXIII.
A las 9:30 horas de la mañana, en un día magnifico para la práctica del golf, un nutrido grupo de jugadores iniciaban el recorrido de los 18 hoyos del campo de Pedrajas, que es para muchos aficionados un autentico disfrute por el magnífico estado en que se encuentran calles y greenes en este incipiente otoño.
En cuanto a la clasificación destacaron el segundo clasificado Agustin López y el tercero Angel Calongel, todos ellos en primera categoría, con hándicap hasta 18,4. En segunda categoría los mejores fueron Julian Pascual de la Iglesia en segundo lugar y la tercera plaza la consiguió Jesús Fernández del Rincón. En cuanto a las damas, la segunda clasificada fue Amelia Recio, y la tercera Carmen Ayllon. El vencedor del mejor approach fue Javier Palomar Molina. Al finalizar la entrega de trofeos y sorteo de regalos tuvo lugar un vino español en la cafetería del Club.
← Anterior
Siguiente →