Daniel Berná, segundo a un solo golpe del campeón en la prueba de La Dehesa del Circuito de Madrid de Profesionales
El soriano sigue con excelentes resultados en el circuito madrileño, en el que este año acumula dos segundos, un tercero y un sexto
El próximo lunes jugará otro torneo en Madrid antes de afrontar, del 14 al 16 de junio, el Open de la Mirabelle d’Or de Metz, de nuevo en el Alps Tour
Daniel Berná se quedó muy cerca del título en la prueba de La Dehesa del Circuito de Madrid de Profesionales, donde fue segundo tras firmar una gran remontada en la segunda mitad del recorrido.
En el torneo, disputado el lunes en el Club de Golf La Dehesa de Villanueva de la Cañada, Berná hizo una primera mitad de vuelta aceptable, pero fue decididamente a más en la segunda parte, en la que encadenó 5 birdies en 6 hoyos que le catapultaron hacia los puestos de honor. Al final, el jugador del Club de Golf Soria terminó con 68 golpes, 4 bajo par, uno más que el ganador, Pedro Oriol, que acabó 5 bajo par. Se da la circunstancia que el año pasado, en este mismo torneo, Oriol se impuso también con un golpe de ventaja sobre Berná, con lo que se han repetido las posiciones.
En cualquier caso, se trata de un excelente resultado para Daniel Berná, al que le sienta especialmente bien el Circuito de Madrid de Profesionales, donde este año acumula un segundo, un tercero y un sexto, a los que ahora suma otro segundo.
En su valoración, el jugador del Club de Golf Soria se mostraba satisfecho por este hecho y por el juego mostrado, a la vez que apostaba por seguir en esta línea tras unos últimos torneos en los que, pese a que los resultados no le habían acompañado, había tenido buenas sensaciones. Así, Berná explicaba que en La Dehesa “jugué correcto con los hierros, desde el tee estuve un poco irregular y en el putt tuve un poco de todo, con algunos putts muy buenos y algunos bastante malos, pero en general estoy contento, porque lo que sigo viendo es que el juego está ahí, que estoy dándole bastante bien a la bola y hay que seguir por esta línea”, comentaba.
La próxima cita para el jugador soriano llegará el próximo lunes, de nuevo en una prueba del Circuito de Madrid de Profesionales que se disputará en el Golf Los Retamares, en la localidad de Alalpardo. Posteriormente, del 14 al 16 de junio, afrontará el Open de la Mirabelle d’Or, en el que será su tercer torneo del año dentro del Alps Tour. Este campeonato tendrá como escenario el Golf de La Grange aux Ormes de la ciudad francesa de Metz.
← Anterior
Siguiente →