Raul Pascual e Inés Prado campeones del Torneo Heineken-Navalpotro
Después de una semana donde las tormentas y las lluvias torrenciales han marcado la pauta, el sábado no sin cierto riesgo , 60 golfistas de toda la provincia, Soria, Rioseco y Morón, se daban cita en Pedrajas para cumplir un año más con el Torneo HEINEKEN-NAVALPOTRO.
Que en esta edición, la novena, otorgaba el trofeo Scracht al cadete Raúl Pascual, en racha todo este año en el que lleva cosechando victoria tras vitoria, hasta situarse en un merecidisimo handicap 4,6. La envidia de todo golfista.
Entre las féminas la campeona scracht fue Ines Prado y en handicap el primer puesto fue para Clara Serna y el Segundo lo consiguió Amelia Recio.
La victoria para los caballeros la consiguieron en primera categoría con handicap hasta 18,4, Alvaro Mazariegos, y para Teodoro Marina fue la segunda plaza. En segunda categoría son reseñables los magníficos 43 puntos conseguidos por Benito Sainz Largo, que de una sola atacada bajó tres puntos su handicap. El segundo clasificado era Ramiro Gómez.
A la entrega de trofeos y sorteo e numerosos regalos le seguía la comida de hermandad que se servía en el restaurante de la casa club, “Hoyo 19”, y en donde se degustaron, acompañando a cada plato, varias especialidades de las distintas variedades de cervezas que la marca HEINEKEN-NAVALPOTRO representa.
← Anterior
Siguiente →