Miguel López inicia la competición 2025 en el Puntuable Nacional Juvenil

Miguel López compite el próximo fin de semana en el Puntuable Nacional Juvenil que se celebra en el campo cacereño de Talayuela

La cita es valedera para el Ranking Mundial Amateur y para el Ranking Nacional Cadete e Infantil Masculino 2025

Miguel López, jugador del Club de Golf Soria, participará el próximo fin de semana en el Puntuable Nacional Juvenil Masculino 2025 que se celebrará en el campo de Talayuela Golf (Talayuela, Cáceres).

La competición tendrá lugar del viernes 7 al domingo 9 de febrero y es puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para el Ranking Nacional Cadete e Infantil Masculino 2025. Habrá un total de 90 jugadores participantes que afrontarán las dos primeras vueltas (18 hoyos por recorrido), tras las cuales se realizará un corte en el que los 51 primeros jugadores y empatados se clasificarán para disputar la jornada final.

Paralelamente al Puntuable Masculino, en las mismas fechas y con idénticas condiciones, se celebrará el Puntuable Nacional Juvenil Femenino 2025, en este caso en otro campo cacereño, el Golf Isla de Valdecañas.

04. febrero 2025 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias